Click acá para ir directamente al contenido

Gustavo Canales no será sancionado de oficio y puede jugar el Superclásico

El goleador finalmente recibió una sanción monetario por mostrar un mensaje en una polera tras marcar ante Audax Italiano en La Florida.

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de octubre de 2014

Una mala noticia marcó la pauta de la Universidad de Chile de cara al Superclásico ante Colo Colo del próximo domingo 19 de octubre.

Los problemas radicaban en que el goleador azul, Gustavo Canales, fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP tras ser denunciado de oficio.

El ariete deberá comparecer el próximo martes 7 de octubre, tras el encuentro que disputará su equipo ante San Marcos de Arica, según informó el sitio oficial del ente rector.

La causa se debe a un mensaje que mostró en una polera, tras celebrar el gol que marcó el sábado en el estadio Bicentenario de La Florida, que significó el 3-1 parcial para los universitarios.

Sin embargo, se confirmó que la sanción será únicamente monetaria y, a lo más, arriesga recibir otra cartulina amarilla, la cual se sumaría a las otras dos que ya posee y que son proyectables a cuatro en caso de también ser amonestado ante los ariqueños.