Click acá para ir directamente al contenido

Oficial: Gustavo Poyet se transforma en el nuevo técnico de Universidad Católica

El cuadro cruzado comunicó al reemplazante de Ariel Holan, quien tiene experiencia habiendo duirigido a equipos como el Real Betis, Sunderland y Girondins de Burdeos.

24Horas.cl Tvn

Domingo 28 de febrero de 2021

Universidad Católica hizo oficial este domingo la contratación de Gustavo Poyet como su nuevo técnico para la temporada 2021.

A través de su sitio oficial, el conjunto cruzado señaló que ya se concretó el acuerdo que ha tenido experiencia dirigiendo en las ligas inglesa, griega, española y francesa, además del fútbol chino.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, aseveró que "estamos muy contentos de haber llegado a acuerdo con un técnico con la trayectoria de Gustavo. Como club hemos hecho el esfuerzo por contar con entrenadores de un recorrido importante y que puedan entregarle un plus a un equipo que viene de ser tricampeón y ser un aporte para nuestra liga. Creemos que él tiene la capacidad para hacerlo y tener éxito en los desafíos que vienen a nivel local e internacional”.

 

De esta manera, Poyet llega a San Carlos de Apoquindo para reemplazar a Ariel Holan, quien se marchó al Santos de Brasil luego de haber sido campeón en Chile.

Cabe señalar que el técnico uruguayo ha dirigido a equipos como el Real Betis, Sunderland, Girondins de Burdeos, Brighton & Hove Albion, AEK Atenas y Shanghai Shenhua, entre otras escuadras, a lo largo de su carrera.