Click acá para ir directamente al contenido

Gustavo Quinteros le respondió con todo a Darío Lezcano: "No juega ni en un equipo chico"

El ex técnico de Colo Colo alzó la voz ante las críticas que formuló su ex dirigido por la falta de minutos que tuvo en el Cacique. "Cuando vino tenía un problema que no lo dejaba entrenar normalmente y por eso jugó Damián (Pizarro), sostuvo el estratego.

24horas.cl

Aton

Jueves 18 de abril de 2024

A pesar de su bullada salida de Colo Colo, Gustavo Quinteros aún recuerda su paso por el Cacique y, en particular, su compleja relación con el delantero paraguayo Darío Lezcano, quien abandonó el club a inicios de año y se fue disparando con todo en contra del actual estratego de Vélez Sarsfield.

"Quinteros me faltó el respeto porque él me trajo acá y no me bancó. ¿Para qué me trajo? Yo perdí dinero allá en México. Me voy decepcionado porque después habló mal de mí. No lo entiendo", aseguró el atacante en febrero del presente año previo a su fichaje en Tacuary.



A más de dos meses de dicho episodio, el DT respondió a los dichos del guaraní en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde cargó en duros términos sobre Lezcano, quien solo convirtió cuatro goles en 13 partidos jugados con el elenco popular.

"Me da risa, porque en todos los lugares en los que estuve puedo volver. Los jugadores a alguien tiene que echarle la culpa por no jugar, hay algunos que se la bancan y otros que dicen cualquier cosa", partió señalando el argentino-boliviano.



En la misma línea, el entrenador del Fortín subrayó que "este jugador no juega ni en un equipo chico de Paraguay, entonces no estaba para jugar (en Colo Colo). Cuando vino tenía un problema que no lo dejaba entrenar normalmente y por eso jugó Damián (Pizarro), pero para qué hablar estas cosas. No me afectan porque lo tomo de quién viene. No le cree nadie".

Por otra parte, lamentó el opaco presente de Pizarro, apuntando que "debutó muy joven para un equipo tan grande y eso le pesó mucho (…) La gente cree que es fácil ponerse la camiseta de Colo Colo y eso no es fácil. Debutó a los 17 años y le costó mucho. Creo que le pesó mucho que le dieran la responsabilidad del gol, a lo mejor terminó con falta de confianza".

De todas maneras, destacó que "él tiene muchas condiciones, va a aprender y hará goles. Me gustaría que él pueda tener más minutos en Colo Colo para darse ese gusto de hacer goles y ayudar al equipo".