Click acá para ir directamente al contenido

Gustavo Quinteros se acerca a Colo Colo: “En junio podría abrirse la posibilidad”

La posibilidad del arribo del ex DT de la UC vuelve a tomar fuerza, pese a que en el primer acercamiento su respuesta fue negativa.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Sábado 21 de marzo de 2020

La posibilidad de un retorno de Gustavo Quinteros al fútbol chileno, y específicamente al banco de Colo Colo, ha tomado fuerza en las últimas horas, luego de que el uruguayo Diego López y el argentino Gustavo Alfaro le dijeran que no a Blanco y Negro.

Pese a la negativa inicial a las tratativas del ‘Cacique’, la opción para que el técnico campeón el 2019 con Universidad Católica se calce en junio próximo el buzo del cuadro albo ha crecido.

Según informó La Cuarta, cercanos a las negociaciones afirmaron que el gerente deportivo del “Cacique”, Marcelo Espina, habría tomado contacto con el actual entrenador del Tijuana mexicano.

“Marcelo Espina llamó a Gustavo Quinteros después de la partida de Mario Salas y al técnico le atrae la idea de volver a Chile, más que quedarse en México”, revelaron.

“En este momento tiene contrato con Tijuana, pero en junio podría abrirse la posibilidad de que regrese, es una idea que atrae mucho a Quinteros”, agregaron.

Además de que lo motiva la idea de volver al fútbol nacional, Quinteros tiene a su favor que su contrato con Xolos se extiende sólo hasta diciembre, con opción a otra temporada, y no tiene cláusula de salida, lo que facilitaría las tratativas con Colo Colo.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: