© Photosport

"Es un muy buen jugador": Gustavo Quinteros se refiere a la posibilidad de reforzarse con Luis Jiménez

El técnico de Colo Colo resaltó las cualidades del "Mago", asegurando que "no descartamos a nadie".

24horas tvn
07.12.2021

Finalizado el torneo nacional 2021, comenzaron a surgir los rumores en el presente mercado de transferencias. A partir de esto se le consultó a Gustavo Quinteros sobre la posibilidad de que Colo Colo se refuerce con Luis Jiménez.

En diálogo con Pauta, el DT de los albos comenzó resaltando que "nosotros desde diciembre de 2020, cuando el presidente era Aníbal Mosa, ya habíamos hablado de un delantero centro cuando se fue Esteban Paredes y no se pudo concretar".

PS_555656_d1f76.jpg

Quinteros además explicó que tras su llegada a Colo Colo se le solicitó bajar el promedio de edad del plantel. "Por eso se fueron muchos jugadores mayores de 34 años y llegaron jugadores menores de 26", afirmó.

En tanto sobre la posibilidad de incorporar al "Mago" Jiménez de 37 años, el DT de Colo Colo reconoció que "es un muy buen jugador" y no se cerró a la posibilidad de incorporarlo sosteniendo que "necesitamos jugadores que sean a lo mejor con experiencia, de selección, para fortalecer a este gran equipo que tenemos".

PS_534619_4ee33.jpg

"Podría ser un aporte importante para cualquier club, le tengo un respeto muy grande. Es un jugador que ha demostrado tener un muy buen nivel", agregó, destacando que "no descartamos a nadie, estamos evaluando mucho".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5