Gutiérrez criticó el castigo

Gutiérrez criticó el castigo

No cayó bien en Colo Colo la sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP. Roberto Gutierrez la consideró injusta e hizo un llamado a "sentarse a conversar con la barra".

Camilo Bravo
31.05.2012

En Colo Colo consideraron injusto el castigo de la primera sala del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que notificó que el 'Cacique' deberá enfrentar dos compromisos oficiales sin público y otros dos duelos sólo con hinchas abonados, socios, y socios visitantes.

"En lo personal creo que es muy injusto. Pienso que el club el perjudicado en ese sentido, todos ustedes querían erradicar la violencia, esto no pasaba antiguamente. La barra estaba todo tranquilo, no se suspendían los partidos ni nada, si van a cortar todo tendríamos que saber que esas cosas iban a pasar”. aseguró Roberto Gutiérrez.

El delantero expresó molesto su opinión por la situación y puntualizó en el vínculo que el Plan Estadio Seguro  “si se va a castigar así, lo ideal sería sentarse a conversar con la barra para que todo siga tranquilo y volver a tener la paz con ellos", sentenció.

El ‘Pájaro’ cree que ante una eventual semifinal contra la Universidad de Chile el apoyo de los hinchas de Colo Colo sería fundamental, por eso dijo que: “Siempre hemos sentido el respaldo de ellos, en la etapa más complicada de nosotros la gente siempre nos apoyo y frente a un archirrival va ser fundamental. Pienso que no se va a jugar así, es injusta la sanción”, aseguró el goleador.

Según informó radio Cooperativa, Colo Colo va a apelar durante los próximos días –tiene cinco hábiles- la medida y recurrirá a una orden de no innovar, para que el fallo sea revisada por la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

En lo deportivo, hoy se define el futuro de Esteban Paredes. El presidente de la comisión de fútbol, Andrés Vicuña y el representante del goleador ya tuvieron acercamientos para que el capitán del ‘Cacique’ continúe en el club.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5