Click acá para ir directamente al contenido

Gutiérrez y Espinoza coinciden en el buen rendimiento colectivo tras la victoria de Chile

El 'Pájaro' volvió a marcar por La Roja, y el volante de Universidad de Chile hizo su estreno en la selección adulta con buen juego e intensidad durante 70' minutos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 28 de enero de 2015

La selección chilena de fútbol venció por 3-2 a Estados Unidos, en un partido amistoso jugado en el estadio El Teniente de Rancagua.

Con un doblete de Mark González y uno de Roberto Gutiérrez, la Roja busca jugadores que sean alternativa para el plantel que juegue la Copa América en nuestro país de este año.

El 'Pájaro' Gutiérrez afirmó que "sabía que había hecho buenas campañas (en Santiago Wanderers), y esperaba que en algún momento me iba a tocar estar en la selección.

A su vez, el volante Gonzalo Espinoza, quien hizo su debut en el plantel adulto, declaró que "teníamos conocimiento de que era un equipo difícil, pero Sampaoli estudió de buena forma al rival".

Ambos jugadores coincidieron en su satisfacción con el rendimiento colectivo de la selección, y que hay recambio para el combinado nacional de cara al certamen continental.