Gutiérrez y su recuperación:

Gutiérrez y su recuperación: "Ha evolucionado bastante bien, incluso un poco más rápido"

El delantero de Universidad Católica comentó, no obstante, que no apurará los plazos para regresar a jugar.

24Horas.cl TVN
23.02.2016

Roberto Gutiérrez comentó que se encuentra cumpliendo un buen proceso de recuperación de la lesión en su hombro izquierdo de la que fue operado en diciembre pasado por el médico de Universidad Católica.

"Estamos en la etapa de fortalecimiento. La parte física también lo estoy entrenando, he hecho trote y alargues sin ningún problema y me he integrado de a poco al plantel con pelotas detenidas y enlaces. Lo único que no estoy haciendo es fútbol ni reducido por el contacto físico que pueda tener en la zona lesionada", expresó a radio Cooperativa.

No obstante, considerado el largo tiempo de para, el "Pájaro" dejó claro que respetará los plazos de recuperación para no sufrir una recaída.

"Me ha evolucionado bastante bien, incluso un poco más rápido y eso me tiene bastante contento. Mi idea no es apurarme ni nada, pero estamos muy contentos porque no he tenido molestias ni dolores y hay que hacer las cosas bien y tomarse su tiempo, pero la evolución de la lesión ha sido más rápida de lo esperado y eso me tiene contento", dijo.

Además, el delantero comentó el momento de su equipo y, apuntando sobre todo a la reciente caída ante O'Higgins, reconoció que la derrota llegó el momento justo pensando en el resto del campeonato.

"Concordamos en que debemos ser un equipo que pegue el primer golpe y que después pueda manejar el partido. Es mejor que haya sido en esta fecha y no cuando falten dos o tres partidos y no te alcance para reaccionar",

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]