Click acá para ir directamente al contenido

Mayne-Nicholls dispara

El ex timonel de la ANFP Harold Mayne-Nicholls sigue administrando en pequeñas dosis su venganza contra los responsables de su salida de Quilín. Los nexos de Gabriel Ruiz-Tagle con los barristas de Colo Colo, objetivo de su último dardo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de abril de 2012

La polémica por la amenaza de "Pancho Malo" hacia el delantero de Colo Colo Carlos Muñoz no dejó espacio para la duda: autoridades, jugadores y actores relevantes del deporte y de Gobierno se cuadraron con el ex delantero de Santiago Wanderers y comprometieron su apoyo para erradicar la violencia y las barras bravas de los estadios de fútbol. Hablaron todos, pero faltaba uno.

El ex timonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls durante 2007 y 2010, alzó la voz para referirse al tema. Las redes sociales fueron su canal para disparar en contra de uno de sus históricos rivales, el ex presidente albo Gabriel Ruiz-Tagle.

"Pregunto: ¿Es moralmente aceptable que la principal autoridad gubernamental del deporte reconozca vínculos 'positivos' con barras bravas?", sentenció en Twitter Mayne-Nicholls en relación a las declaraciones del ex presidente de Blanco Y Negro quien aseguró que firmó "un acuerdo de paz" con la coordinación de la Garra Blanca y que durante su mandato "eso nos permitió que prácticamente no hubiera ningún hecho de violencia en cuatro años en el estadio Monumental".

La pregunta abierta que dejó el ex presidente de la ANFP en las redes sociales fueron recogidas por diferentes medios de comunicación y su crítica ha tomado vuelo. La pelota está ahora en el tejado de Ruiz-Tagle.