Click acá para ir directamente al contenido

"Ya hay un acuerdo": Colo Colo da la sorpresa y define al reemplazante de Julio Barroso para la temporada 2021

Los albos tendrían acordado un préstamo con opción de compra del jugador Branco Ampuero, quien la temporada pasada jugó por Deportes Antofagasta.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 1 de marzo de 2021

Colo Colo se sigue armando para la temporada 2021. Ahora todo indica que los albos sellaron el acuerdo con quien cubrirá la partida de Julio Barroso ¿Su nombre? Branco Ampuero, defensa que la temporada pasada defendió los colores de Deportes Antotafagasta.

Según informó el periodista argentina César Merlo, especialista en transferencias, los albos ya lograron un acuerdo de palabra con el club nortino.

"El central llega a préstamo por un año con opción de compra por el 50% del pase", detalla sobre el futbolista de 27 años que entre 2017-18 tuvo un paso por Universidad Católica.

Ahora los albos se enfocan en la búsqueda de su nuevo goleador, considerando que la opción por Cecilio Waterman habría tenido que se descartada.

El Cacique se contactó con el Campanil para hacerse con los servicios de Waterman para la próxima temporada. Sin embargo, según informó La Tercera, el elenco penquista rechazó la oferta de US $300.000 por el 50% del pase que entregó el cuadro popular.

Así, Colo Colo deberá presentar un nuevo ofrecimiento o empezar a revisar otras opciones en la zona de ataque. De momento, los albos siguen contando con Nicolás Blandi, Iván Morales y Javier Parraguez, aunque los dos primeros podrían salir del club, especialmente el atacante trasandino.