Click acá para ir directamente al contenido

Heller ratifica su intención de presidir Azul Azul en 2014

El máximo accionista de la concesionaria aseguró, no obstante, que la posibilidad no será evaluada hasta principios del próximo año.

Daniel Andrade

Martes 3 de diciembre de 2013

Pese a informaciones de prensa publicadas este martes, Carlos Heller ratificó que mantiene su intención de poder ser el presidente de Azul Azul en el próximo año.

El máximo accionista de la concesionaria que administra a Universidad de Chile dio a conocer su postura al respecto a través de un comunicado emitido por el Grupo Bethia.

Allí se asegura que "la presidencia de la Universidad de Chile sigue siendo su prioridad y su 'sueño', como lo ha declarado públicamente", afirmando que existió sorpresa en él y sus más cercanos ante la aseveración que Mario Conca sería el principal candidato a asumir el cargo en abril de 2014.

No obstante, también se aclara que la candidatura de Heller no es un hecho, debido a "que tendrá todo el primer trimestre del 2014 para evaluar la viabilidad de su cargo, ya que entiende la exigencia que implicará y tomará una decisión responsable".

Finalmente, se asevera que Conca tampoco estaba enterado de esta situación y que todo se trata solamente de "un rumor".