"Entiendo la molestia del profe"

El nuevo jugador del Manchester United, Ángelo Henríquez se despidió del pueblo azul y habló de la molestia de Sampaoli.

24Horas.cl TVN
23.08.2012

El ex delantero de la Universidad de Chile, ahora flamante contratación del Manchester United, Ángelo Henríquez, se despidió este miércoles del pueblo azul y dijo entender la molestia que le generó al dt Jorge Sampaoli, su venta al fútbol inglés.

"Entiendo la molestia porque no era el momento adecuado para irse ya que no se podía conseguir a otro jugador, pero era una oportunidad que no podía desaprovechar, estoy muy contento con lo que estoy viviendo", dijo el ariete que se integrará a los 'Diablos Rojos'.

Cabe señalar que el entrenador de la 'U', había hecho pública su molestia por la sorpresiva venta del jugador, el que lo deja sin un delantero para enfrentar las tres competencias en las que están insertos.

"Estos días han sido muy difíciles para mi, por el enojo del profe y todo. De verdad estoy muy contento, pero eso también me pone triste", agregó Henríquez en compañía del presidente de  la 'U', José Yuraszeck.

Cargado de ilusiones

El delantero se despidió este miércoles de la hinchada azul, pero no pudo vestirse de corto ante el Santos, por la Recopa Sudamericana: "Hubiese sido lindo despedirme de la gente de la 'U' que me apoyó todo este semestre, me voy muy agradecido de todos", señaló.

Sobre su partida, Henríquez afirmó que era algo inesperado para el, "mi objetivo era irme la otra temporada pero se dio antes y fue todo muy sorpresivo. Estoy recién empezando y allá debo aprender a jugar en una liga nueva, es una oportunidad gigante".

El ariete aprovechó la ocasión y mandó un recadito al deté de la 'Roja', Claudio Borghi, afirmando que trabajará para estar en la selección. "Es uno de los objetivos más grandes que tengo y espero seguir aprendiendo, ahora del fútbol inglés para poder llegar a la selección adulta".

Sobre la vuelta, el retorno de Ángelo algún día a la tienda azul, el jugador dijo que volvería ojalá cuando llegue la hora del retiro: "Me encantaría algún día volver a la 'U', volvería feliz", a lo que el mandamás azul le respondió que "las puertas de la 'U' estarán siempre abiertas".

Sobre el conflicto con el técnico Sampaoli, Yuraszeck cerró la polémica: "El impasse con Sampaoli está zanjado, hay que dar vuelta la página".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5