Click acá para ir directamente al contenido

Hernán Caputto pone paños fríos respecto a su continuidad en el banco de la U

El entrenador interino de los azules indicó que todavía no está asegurada su continuidad como director técnico del primer equipo. “Veremos qué pasará en conjunto”, sostuvo.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 10 de agosto de 2019

Hernán Caputto hizo valer el dicho de que “técnico de que debuta, gana”, tras conseguir un sufrido triunfo con la Universidad de Chile sobre Deportes Antofagasta.

A pesar de eso, el nuevo entrenador indicó que no ha sido ratificado en el cargo hasta fin de año, lo que será una decisión tomada en conjunto con el directorio de Azul Azul.

“Esta semana fue muy especial e intensa, pero luego de hoy veremos que pasara en conjunto. Es algo a lo que le pongo un pare, que es muy importante después de un triunfo después de tanto tiempo”, expresó en conferencia de prensa.

 

Además, el entrenador interino de los azules contó cómo fueron sus primeros días como estratega del primer equipo, donde valoró el apoyo de la dirigencia. “Me empoderaron en el cargo y me dieron las herramientas para hacerlo, pero lo más importante son los jugadores”, señaló.

Por otro lado, Caputto se refirió al duro compromiso que tuvieron frente a los “Pumas”, el cual se definió sobre el final en favor de los azules. “Fue un partido durísimo donde nosotros buscamos posicionarnos en la cancha. Fuimos muy intensos en el primer tiempo y agresivos en la recuperación. Me pone contento por los jugadores”, agregó.

Finalmente, el ex entrenador de la Roja sub17 explicó que con el actual plantel la U es capaz de salir del complejo momento que los tiene fecha a fecha peleadndo por no caer en zona de descenso. “De la mano de los jugadores, que son lo más importante, todo se puede hacer”, cerró.