Click acá para ir directamente al contenido

Levy vende sus acciones

El ex timonel de la concesionaria alba comunicó que esta decisión "es lo mejor para Colo Colo"

Alonso Sanchez

Miércoles 4 de julio de 2012

El ex presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, anunció hoy que se desprenderá de la mayor parte de las acciones que posee en la institución. Para tales efectos, encomendó a la corredora Larraín Vial subastar en las próximas horas acciones por el equivalente al 18% de la propiedad de la sociedad.

Levy señaló que esta decisión "la he tomado tras un profundo análisis y me parece que es lo mejor para Colo Colo. El club necesita hoy unidad y el grupo que cuenta con la mayoría en el directorio debe tener amplia libertad para abocarse a su proyecto".

El directivo también afirmó que "esta es una decisión difícil, ya que pese a toda la dedicación y empeño del último año, no se pudo concretar mi principal propósito, que era entregar alegría a todo el pueblo colocolino", afirmó en un comunicado.

"Este alejamiento se produce ahora, antes del inicio del torneo, de forma que todos los estamentos del club puedan concentrar su energía en lo más importante, que es ganar el Torneo de Clausura", expresó el directivo.

"Deseo de corazón que quienes hoy dirigen los destinos del club sean exitosos y puedan llevar a Colo Colo a lo más alto", finalizó Hernán Levy.