Herrera contra Colo Colo

Herrera contra Colo Colo

El meta de la U además aseguró que "me daría vergüenza venir a jugar un clásico con dos líneas de cinco"

Alonso Sanchez
22.06.2012

Todo el mundo quería escuchar sus declaraciones. Ayer por la noche Johnny Herrera, uno de los grandes estandartes de Universidad de Chile y uno de los que más ha criticado a Colo Colo por lo demás, no se guardó nada en la conferencia de prensa que ofreció en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Consultado por la falta de gol —no han marcado en los últimos tres partidos— el también capitán de loa azules comentó que "no es tema para nosotros, los goles van a salir. Ayer hubo dos palos, varias pelotas pasando por la línea. Esto termina acá. Con Colo Colo nos van a salir todos los goles. Si le hicimos cinco podemos hacerle dos".

Sobre el Superclásico del fútbol chileno que se disputará este domingo, Herrera espera que los albos no se vengan a defender. "Me daría vergüenza ser de Colo colo y a jugar un clásico venir con dos líneas de cinco".

"Así ha sido la tónica de Colo Colo en todos los partidos. Siempre han jugado de la misma forma, a la defensiva. Por eso han pasado técnicos y técnicos y no tengo dudas de que este técnico también va a pasar", disparó.

Pese a que su estilo es así, también reconoció que hubo errores en la U que les privaron la opción de avanzar a su primera final de Copa Libertadores.

"Quizás nos faltó algo de experiencia, pero por lo que mostramos en el torneo éramos los que mejor jugábamos, los que más proponíamos (...) pero no nos hicimos fuertes de local al final y eso nos pasó la cuenta", analiza.

Johnny Herrera no se demoró en avisar a su archirival cómo será el ritmo del partido que animarán los dos equipos más grandes del fútbol chileno el próximo domingo en el Estadio Nacional.

"Pienso que va a ser como el segundo tiempo de ayer. Un equipo defendiendo todo el rato y nosotros atacando en forma desmedida, en la que podamos llegar al gol. Nadie quiere que este sea nuestro último partido. Nadie quiere irse de vacaciones el lunes y si dios quiere poder disputar el tricampeonato", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5