"Para la gente"

La gran figura del partido aseguró que esto se lo merece "la gran familia azul".

Alonso Sanchez
02.07.2012

Johnny Herrera se alzó como la gran figura de la final entre Universidad de Chile y O'Higgins que finalmente le entregó un nuevo título a la U, además del primer tricampeonato de su historia.

El propio meta de la U reconoce por qué tiene estas grandes jornada. "La única forma que tengo de retribuirle todo el cariño que me entrega la gente día a día es tener actuaciones como la que tuve hoy".

"Insisto, creo que soy un tocado por Dios. No hay día que no agradezca por todo lo que me ha dado en mi carrera. He tenido obstáculos, pero los he sabido pasar con esfuerzo", continuó Herrera.

Consultado por todo lo que ha logrado este grupo, el meta de Universidad de Chile sólo tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros y para los incondicionales hinchas azules.

"Me siento feliz por mi por mis compañeros. Somos un grupo sano, por sobre todo, lo que logramos es para ellos, para mis compañeros. Fue difícil, pero esto es también para la gran familia azul que nunca nos dejó de apoyar", finalizó la gran figura del primer tricampeonato de la U.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]