Herrera sale en defensa de Beccacece:

Herrera sale en defensa de Beccacece: "Cuando termine el semestre se evaluará"

El arquero de la U se mostró molesto con que se cuestione al entrenador cada vez que hay un mal resultado.

24Horas.cl Tvn
08.08.2016

Johnny Herrera será una de las bajas importantes de la U este fin de semana, cuando su equipo enfrente a San Luis en Quillota.

Este puede ser un partido clave para el cuadro azul considerando la delicada situación en la que se encuentra el técnico Sebastián Beccacece, aunque el portero se mostró molesto por los constantes cuestionamientos al entrenador.

El portero aseveró que "Universidad de Chile es un club bastante serio, no entiendo por qué cada vez que hay un mal resultado se cuestiona al técnico".

"Se hizo un nuevo contrato, se acortó para poder evaluar a Sebastián y creo que cuando termine este semestre se va a evaluar", dijo el portero.

Además, lamentó no poder estar en el duelo de este fin de semana en Quillota debido al mal momento por el que pasa el equipo, en declaraciones que puedes revisar en extenso en el video ubicado en la parte superior de esta nota.

Azul Azul sale a respaldar a Sebastián Beccacece tras cuestionamientos  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]