Comparece ante el fiscal

Comparece ante el fiscal

Arquero de la 'U' podrá jugar contra el Santos de Brasil en la final de la Recopa Sudamericana.

Camilo Bravo
20.09.2012

Cerca del mediodía llegó Johnny Herrera hasta la Fiscalía de Quintero, donde debió concurrir luego el lunes fuera detenido al ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Un grupo de hinchas de la Universidad de Chile llegó hasta el lugar para brindarle el apoyo al guardameta, mientras que la expectación mediática dominaba por momentos la situación.

Cristobal Guerrero, el abogado del portero, explicó que no existe orden de arraigo contra Herrera, por lo que no tiene impedimento para salir del país. "Todo lo de hoy fue para aportar a la investigación que se está haciendo por el caso. No hay medidas cautelares por lo que no hay orden de arraigo", aseguró. 

Recordemos que Herrera fue sorprendido por Carabineros conduciendo con 1,06 gramos de alcohol por litro de sangre a la salida de una fonda en Maitencillo, previa denuncia de Arjoune Casassus, primo de Macarena Casassus, quien en 2009 falleció tras atropellada por guardameta de la 'U'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5