Herrera: "Sólo tomé un poco..."

Herrera: "Sólo tomé un poco..."

El jugador de Universidad de Chile entregó sus primeras declaraciones a TVN, tras hacer abandono de la comisaría hasta la llegó por ser sorprendido manejando en estado de ebriedad.

Mónica Ñancupán
17.09.2012

"Estaba saliendo de la fonda, saqué el auto del estacionamiento, había un control de rutina y sería", fueron las declaraciones que dio el jugador de Universidad de Chile, Johnny Herrera, a Televisión Nacional cuando hacía abandono de la comisaría de Maitencillo.

El jugador añadió que "sólo tomé un poco celebrando el 18 con los amigos y nada más".

Ese "poco" al que se refiere el futbolista, corresponden a  los 1,06 gramos de alcohol por litro de sangre que arrojó el alcotest al que fue sometido por Carabineros durante un control de rutina.

El meta también comentó que no había conversado con ningún representante de Azul Azul. Eso, al menos hasta las 11 de la mañana, hora en que dejó el recinto policial donde permaneció detenido por más de cinco horas.

 

 

 



24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]