Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas amenazan con arma blanca a técnico de Coquimbo

Luis Musrri fue apuntado por un grupo de 15 personas que lo encararon pidiéndole que se fuera del club.

Daniel Andrade

Lunes 5 de agosto de 2013

Coquimbo Unido ha tenido el peor comienzo posible en el torneo de la Primera B, al no haber conseguido puntos al cabo de dos encuentros, algo que habría hecho perder la paciencia a algunos hinchas del club.

Esto porque un grupo de aproximadamente 15 personas se hizo presente este lunes en el entrenamiento del equipo que se llevaba a cabo en el Complejo Las Rosas, donde violentamente emprendieron contra el cuerpo técnico, especialmente contra el DT Luis Musrri.

Según consigna el diario El Día, los desconocidos encararon al entrenador con un arma blanca, pidiéndole que se fuera del club, donde se encuentra trabajando desde mediados el año pasado.

El propio estratego habló con el mencionado medio y dio algunos detalles de la jornada de terror que se vivió ante este inusual suceso.

"No hice nada y quizás ellos esperaban que reaccionara, porque me encararon muy duramente, pero nunca les dije nada. No he matado a nadie y tampoco he insultado a nadie. Es una situación grave que espero no siga ocurriendo", afirmó el ex jugador de Universidad de Chile.

Además, agregó que "fue una situación rara, ya que las amenazas fueron contra mí persona y nunca con gritos aludidos al clásico de la próxima semana, sino que derechamente gritando con insultos que me fuera del club".

Hay que señalar que este domingo, Coquimbo Unido intentará salir del fondo de la tabla de la Primera B nada menos que jugando el clásico ante La Serena.