Se toman revancha

galeria boostrap

Los albos se vengaron después de los afiches que los azules realizaron tras el 5-0.

Alonso Sanchez
18.06.2012

Habían pasado 49 días sin que Colo Colo se enfrentara a la U. Y los recuerdos no eran para nada positivos para los hinchas albos, ya que el último Superclásico terminó con una goleada histórica de los Universidad de Chile por 5-0.

Pero este domingo, el club se tomó revancha y en una instancia absolutamente más importante que su anterior caída. Los albos superaron por 2-0 a los azules en el partido de ida de las semifinales de los playoff del Torneo de Apertura.

Como ya es una tradición —de lado y lado— los forofos del elenco ganador realizaron los conocidos y sugerente afiches de burla. En esta oportunidad, el tema fue -como no podía ser de otra manera- el Día del Padre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5