Contra O'Higgins ¿#LoDamosVuelta?

Contra O'Higgins ¿#LoDamosVuelta?

Cerca de 500 hinchas de la 'U' llegaron al Centro Deportivo Azul (CDA) para protagonizar el Banderazo previo a la final frente O'Higgins.

Camilo Bravo
01.07.2012

Los hinchas de la Universidad de Chile están con el equipo en las buenas y en las malas. Cuando los azules perdieron ante Deportivo Quito en octavos de final de Copa Libertadores, repletaron el aeropuerto Internacional para alentar a su equipo.

En menor medida ocurrió lo mismo en la semifinal contra Boca Juniors y ante Colo Colo en la misma instancia pero en el campeonato local.

Hoy no podían defraudar y llegaron en masa al Centro Deportivo Azul (CDA) en el último entrenamiento del equipo de Jorge Sampaoli antes de la final del Torneo de Apertura.

Al denominado ‘Banderazo’  llegaron cerca de 500 aficionados que con banderas, camisetas y cánticos apoyaron al ‘Chuncho’. Y es que una vez más necesitan dar vuelta una llave y saben que su apoyo será fundamental.

“Pongan huevo los leones”, era uno de los cánticos de los forofos que creen que podrán sellar el tricampeonato frente a O’Higgins de Rancagua. 

Este lunes a las 15.30 horas la U. de Chile recibirá al ‘Capo de provincia’ con la misión de dar vuelta la llave: perdieron dos a uno en el partido de ida. Todos los detalles y el relato minuto a minuto del partido lo podrás seguir en 24 horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5