Hinchas de la UC revelan cómo lograron ingresar al Monumental

Hinchas de la UC revelan cómo lograron ingresar al Monumental

A través de un comunicado explicaron qué tuvieron que hacer para asistir al clásico ante Colo Colo.

24Horas.cl TVN
07.03.2016

Sin duda una de las imágenes más llamativas del pasado clásico entre Colo Colo y Universidad Católica fue el grupo de unos 20 hinchas cruzados en el Estadio Monumental, pese a la prohibición de su ingreso.

¿Cómo lo lograron? A través de un comunicado, la barra de los cruzados explicó qué tuvieron que hacer para poder acompañar a su equipo en la cancha del clásico rival.

"Después de las peticiones ignoradas por B&N a nuestra hinchada y más tarde a Cruzados SADP, nos vimos en la obligación de concurrir en el mercado de las reventas, en las cuales simpatizantes de Colo-Colo al saber las intenciones de hinchas Cruzados por estar presentes apoyando a nuestro equipo pusieron a nuestra disposición un stock de entradas, las cuales superaban considerablemente su precio original, llegando hasta duplicar su valor real y ubicándonos en una localidad mixta en la cual también se ubicaban simpatizantes del rival", explican.

A partir de esta situación, la barra de la UC volvió a criticar la medida de Colo Colo de no permitir hinchada visitante y también de las autoridades por "criminalizar al hincha y al público popular, con medidas absurdas y prohibiciones sin sentido".

"El día de ayer no se registró ningún informe en el cual se haya visto reflejado un mal comportamiento de los hinchas Cruzados en sus ubicaciones o alrededores del estadio, en ningún momento se vio alterado el desarrollo del partido, lo cual una vez mas deja demostrado que las Barras de los distintos equipos no son el problema de esta crisis en el fútbol chileno", argumentan.

Siguen apareciendo: Los memes que dejó el triunfo de Colo Colo sobre la UC  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]