Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas de la UC se toman Twitter para defender San Carlos de Apoquindo

Los simpatizantes de Universidad Católica usaron la frase “#SanCarlosEnFamilia” para responder las críticas al estadio cruzado, tras toda la polémica por la patada de Marco Sebastián Pol a un hincha.

24Horas.cl Tvn

Lunes 31 de octubre de 2016

En Universidad Católica salieron al paso de las críticas al estadio San Carlos de Apoquindo. Primero fue el propio club al emitir un completo comunicado para destacar la labor que ha hecho el club para velar por la seguridad y luego fueron los hinchas, que se convirtieron en ‘Trending Topic’ nacional con el HT “#SanCarlosEnFamilia”.

Los fanáticos del actual campeón chileno reaccionaron así ante los cuestionamientos recibidos por el recinto, por todo el contexto tras la agresión del jugador de Audax Italiano, Marco Sebastián Pol, a un hincha, al finalizar el partido donde la UC goleó 4-1 a los verdes. Recordar que el mismo jugador acusó la provocación del hincha.

Los simpatizantes, siguiendo el HT que creó el mismo club, defendieron a San Carlos con frases, fotos y videos demostrando que se puede asistir “en familia”.

La UC recibirá a Colo Colo el domingo al mediodía (horario extraoficial) en el recinto precordillerano, por la Fecha 11 del Apertura.

24Horas.cl te recomienda:

El castigo que arriesga el estadio de la UC tras incidente de Marcos Sebastián Pol con hincha