Exitosa #Camachotón

Exitosa #Camachotón

Los fanáticos de la U salieron en ayuda del mítico hincha del Show de Goles para juntar fondos que lo ayuden a superar su dura enfermedad.

Alonso Sanchez
08.09.2012

Hernán Camacho defendió con pasión la camiseta de Universidad de Chile en el programa "Show de Goles". Esta vez los hinchas de la U salieron en apoyo de uno de sus más reconocidos hinchas.

Camacho, aquejado por un Herpes Zoster en su espalda, se encuentra postrado en cama hace más de un año y el costo de su tratamiento es muy elevado.

Por esta razón es que los fanáticos de la U se organizaron y realizaron una #Camachotón que logró recaudar 3.229.000 pesos.

Hinchas de Universidad de Chile salen en ayuda a Camacho

Apoyado por distintas agrupaciones de radios, periodistas y sitios de hinchas de la U, la cruzada fue un éxito. El monto alcanzado fue producto de donaciones y de diversas subastas de artículos deportivos de la U.

Es más, no sólo hinchas y ex jugadores laicos colaboraron en esta iniciativa: jugadores de Audax Italiano, Everton, e incluso de Colo Colo formaron parte del remate que demostró que cuando el fútbol se une por una buena causa, los colores y la pasión pasan a un segundo plano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5