Exitosa #Camachotón

Exitosa #Camachotón

Los fanáticos de la U salieron en ayuda del mítico hincha del Show de Goles para juntar fondos que lo ayuden a superar su dura enfermedad.

Alonso Sanchez
08.09.2012

Hernán Camacho defendió con pasión la camiseta de Universidad de Chile en el programa "Show de Goles". Esta vez los hinchas de la U salieron en apoyo de uno de sus más reconocidos hinchas.

Camacho, aquejado por un Herpes Zoster en su espalda, se encuentra postrado en cama hace más de un año y el costo de su tratamiento es muy elevado.

Por esta razón es que los fanáticos de la U se organizaron y realizaron una #Camachotón que logró recaudar 3.229.000 pesos.

Hinchas de Universidad de Chile salen en ayuda a Camacho

Apoyado por distintas agrupaciones de radios, periodistas y sitios de hinchas de la U, la cruzada fue un éxito. El monto alcanzado fue producto de donaciones y de diversas subastas de artículos deportivos de la U.

Es más, no sólo hinchas y ex jugadores laicos colaboraron en esta iniciativa: jugadores de Audax Italiano, Everton, e incluso de Colo Colo formaron parte del remate que demostró que cuando el fútbol se une por una buena causa, los colores y la pasión pasan a un segundo plano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]