Violencia fuera del estadio: ¿Quién paga?

galeria boostrap

Tras ser desalojados del sector de galería, parte de la hinchada de Colo Colo se enfrentó con Carabineros, destrozaron un muro y vidrios en viviendas aledañas al estadio Bicentenario de La Florida.

Agustín Benaprés
20.05.2012

Colo Colo ganó 3 a 1 a Audax Italiano, clasificó a los play off y se podría decir que hoy despertaron contentos. Pero los vecinos de La Florida no tuvieron la misma suerte, luego que un grupo de hinchas enfurecidos por ser desalojados del estadio Bicentenario, destrozaran sus casas.

Pero todo comenzó en el estadio, cuando una bomba de ruido cayó a la cancha desde el sector que ocupaba la Garra Blanca. De ahí en más, los incidentes no pararon. Una segunda bomba de ruido cayó desde las graderías y el desalojo se hizo inminente.

 

Los "sospechosos de siempre" comenzaron a romper las butacas del recinto y a medida que iban saliendo, los problemas se trasladaron a las afueras del estadio. Cortes de luz y enfrentamientos con carabineros marcaron la jornada.

No conformes con los disturbios, los molestos hinchas las emprendieron contra las casas aledañas al estadio Bicentenario de La Florida, causando destrozos y temor en los residentes. Un mal chiste para quienes viven en las cercanías del estadio, no por las actividades que allí se realizan, sino por el comportamiento de los que allí asisten.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5