© Photosport Hinchas rayan sede de Deportes Iquique y amenazan a Miguel Riffo

Hinchas rayan sede de Deportes Iquique y amenazan a Miguel Riffo

Los fanáticos exigieron la salida del técnico y también del presidente del club, Cesare Rossi.

24Horas.cl TVN
12.06.2018

Un difícil momento vive Deportes Iquique. Y es que tras una serie de malos resultados, donde destaca la goleada 4-1 que les propinó San Marcos de Arica en el último encuentro por Copa Chile, colmó la paciencia de los hinchas, quienes terminaron rayando la sede del club y amenazando al técnico Miguel Riffo.

Los mensajes apuntaron a indisciplinas del plantel y exigieron las salidas del entrenador y el presidente, Cesare Rossi.

 

Si bien más tarde los rayados serían cubiertos con pintura, en redes sociales surgió una amenaza contra Riffo de parte de la barra: "Pueden borrar letras, pero lo que va a vivir Riffo mañana (hoy) no lo podrán borrar, quedará en la historia del club... O se va o se le viene pesado", advirtieron.

"Son momentos difíciles, en el torneo nacional hicimos buenos partidos, fuimos mejorando y consolidando nuestro juego y este clásico contra San Marcos era el escenario ideal para seguir mejorando y creciendo. El fútbol es de triunfos y derrotas. Uno tiene que tener la capacidad de levantarse", dijo Riffo al diario La Estrella de Iquique.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]