Históricos de la U condenan amenazas a Patricio Rubio

Históricos de la U condenan amenazas a Patricio Rubio

Mario Puyol y Alberto Quintano criticaron la actitud del grupo que fue a "apretar" al delantero de los azules.

Camilo Bravo
14.11.2013

El mundo del fútbol expresó su apoyo al delantero de la Universidad de Chile, Patricio Rubio, quien recibió amenazas por parte de un grupo de hinchas en su domicilio.

"Rechazo categóricamente esas acciones. Yo creo que no es gente de la U y hay que erradicar esas cosas", señaló Mario Puyol, ex capitán de los azules.

Una opinión similar es la que tiene Alberto Quintano, histórico central de los azules y la Roja, quien repudió el acto: "Yo siempre pido el respeto por el ser humano", señaló.

Los históricos apoyaron al artillero, mientras que Azul Azul estampó una denuncia en la décima comisaria de la Cisterna, mientras que el SIFUP prestará todo su apoyo para que estos hechos no se vuelvan a repetir.

Las declaraciones de los históricos se efectuaron en el velorio de Luis Ibarra, DT que logró instalar a los azules nuevamente en la primera división del fútbol chileno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]