Click acá para ir directamente al contenido

Huaiquipán cree que puede ser más aporte que Ramón Fernández

El ex Colo Colo reveló además que por "andar vacilando" no llegó a firmar un contrato con un club español.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de agosto de 2016

Francisco Huaiquipán estuvo en Colo Colo en 2002 y regresó al club en 2004 por poco tiempo. Pese a su corto tiempo de estadía, se ganó el cariño de la hinchada debido a los dos goles que le anotó a la Universidad de Chile en un Superclásico.

En conversación con el webshow, Golazo Pop de La Cuarta, el "Toqui de La Legua" analizó el actual momento del Cacique, reconociendo que le gustaría volver a vestir la camiseta alba.

"A mí me dicen 'Huaiqui', si te preparas físicamente juegas mejor que Ramón Fernández. Y yo jugaría hasta gratis por Colo Colo. No hablo por hablar, el que me ve con sus ojos jugar, sabe que nadie tiene el talento mío", afirmó.

 

Además, Huaiquipán explicó que su indisciplina lo llevó a no llevar su carrera de manera seria.

"Antes era bueno para las fiestas. Era incrontrolable, tenía cinco representantes y no podían conmigo. Hice cosas que ningún muchacho tendría que hacer. Me portaba más o menos, pero ahora ya no trasnocho, soy otro de cabeza", confesó.

"Me desordené mucho. Cuando estaba en Colo Colo, esa semana yo tenía que firmar un contrato con el Rayo Vallecano y por andar vacilando no llegué (...) Por talento yo hubiese llegado lejos como los cabros de ahora", concluyó el ex Colo Colo.