Click acá para ir directamente al contenido

"No tenemos nada que ver con el Campeonato"

El técnico de Colo Colo reconoció que los albos ya no piensan en ganar el título tras perder con la UC.

Daniel Andrade

Domingo 21 de abril de 2013

Hugo González habló tras la caída de Colo Colo ante Universidad Católica de este domingo, reconociendo que el cuadro albo ya no tiene posibilidades de salir campeón.

El técnico del "Cacique" habló con el CDF y aseveró que las cinco fechas que quedan buscarán "terminarlas de la mejor forma, que los jugadores sientan el compromiso. Hay que mejorar: ya no tenemos nada que ver con el campeonato, pero buscaremos subir el nivel individual y colectivo".

En cuanto al resultado del partido disputado en el Estadio Monumental, el DT aseguró que el encuentro fue parejo, pero que sabía que cualquier error podría definir el trámite, tal como ocurrió finalmente.

"Se perdió un partido que lo trabajamos en el primer tiempo y tuvimos el control de balón un poco más que ellos. En el segundo tiempo, no tuvimos la misma consistencia y en estos partidos tan cerrados, el que hacía el gol ganaba. Nos desconcentramos en las marcas y nos ganaron", agregó González.

Además, el entrenador albo añadió que ahora "hay que tratar de seguir mejorando. A ratos hicimos buen fútbol, tuvimos algunas aproximaciones pero no contamos con la claridad para poder finiquitar".

Finalmente, se refirió con ironía al arbitraje de Enrique Osses, afirmando que no quería hablar del tema porque "¿Qué puedo decir? ¿Voy a pedirle que cobre de nuevo todas las que no cobró?".

Colo Colo en la próxima fecha deberá recibir a Huachipato, nuevamente en el Estadio Monumental.

Hugo González: "No tenemos nada que ver con el Campeonato"

Hugo González: "No tenemos nada que ver con el Campeonato"

revisa la conferencia de prensa completa del técnico de Colo Colo.