Chupete se queda

Chupete se queda

El Chupete aclaró que nunca dijo que quería dejar la selección: "Ahora más que nunca me dan muchas más ganas de ir".

Camilo Bravo
14.09.2012

Eran las 18.00 horas del martes 11 de septiembre. Chile caía contra Colombia y el fantasma de la renuncia de Humberto Suazo ya sondeaba en el estadio Monumental. Los jugadores de la ‘Roja’ respaldaron al delantero que se fue sin dar declaraciones del país. En ese momento se pensó que renunciaría de la selección.

Pero este viernes todo cambió. El atacante se encargó de despejar las dudas: "De mi boca no ha salido ninguna palabra de eso, porque he estado al tanto de todo. Ahora más que nunca me dan muchas más ganas de ir a la selección. No sé si las críticas o lo que han hablado a uno como jugador lo hacen más fuerte, creo que yo estoy acostumbrado a que se hablen ese tipo de comentarios", señaló a a Radio ADN.

‘Chupete’ reflexionó que "siempre he tratado de hacer las cosas bien y he salido adelante con lo que he llevado de mi carrera. Creo que en general, es un rumor muy grande pero no ha salido de mi boca ni de la boca del cuerpo técnico. Estoy muy tranquilo y sigo con la mentalidad puesta en que si me sigue llamando es porque el entrenador necesita de mí", agregó.

Con esto el delantero del Monterrey pone punto final a los rumores que circularon entorno a su renuncia. Eso sí, el calvo delantero estará suspendido para el próximo enfrentamiento de la selección contra Ecuador que se disputará el 12 de octubre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5