Click acá para ir directamente al contenido

Chupete se queda

El Chupete aclaró que nunca dijo que quería dejar la selección: "Ahora más que nunca me dan muchas más ganas de ir".

Camilo Bravo

Viernes 14 de septiembre de 2012

Eran las 18.00 horas del martes 11 de septiembre. Chile caíacontra Colombia y el fantasma de la renuncia de Humberto Suazo ya sondeaba enel estadio Monumental. Los jugadores de la ‘Roja’ respaldaron al delantero quese fue sin dar declaraciones del país. En ese momento se pensó que renunciaríade la selección.

Pero este viernes todo cambió. El atacante se encargó dedespejar las dudas: "De mi boca no ha salido ninguna palabra de eso,porque he estado al tanto de todo. Ahora más que nunca me dan muchas más ganasde ir a la selección. No sé si las críticas o lo que han hablado a uno comojugador lo hacen más fuerte, creo que yo estoy acostumbrado a que se hablen esetipo de comentarios", señaló a a Radio ADN.

‘Chupete’ reflexionó que "siempre he tratado de hacerlas cosas bien y he salido adelante con lo que he llevado de mi carrera. Creoque en general, es un rumor muy grande pero no ha salido de mi boca ni de laboca del cuerpo técnico. Estoy muy tranquilo y sigo con la mentalidad puesta enque si me sigue llamando es porque el entrenador necesita de mí", agregó.

Con esto el delantero del Monterrey pone punto final a losrumores que circularon entorno a su renuncia. Eso sí, el calvo delantero estarásuspendido para el próximo enfrentamiento de la selección contra Ecuador que sedisputará el 12 de octubre.