La alegría de Deportes Melipilla tras el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP que revocaba su descenso al fútbol amateur duró pocas horas y ahora su situación es de total incertidumbre.
Radio ADN puntualizó que la Unidad de Control Financiero de Quilín presentó una nueva denuncia en contra del cuadro metropolitano por los sueldos impagos de cuatro futbolistas correspondientes a noviembre de 2025, motivo por el cual se habría repuesto el severo castigo de primera instancia.
Los jugadores afectados serían Valentín Demateis ($660.211), Esteban Flores Martínez ($1.410.000), Erick Millalen Hernández ($682.200) y Matías Rodríguez ($1.987.235).
La citada emisora manifestó que la defensa de Deportes Melipilla "incurrió en una fuerte confusión en sus descargos, ya que como prueba del pago de los sueldos de noviembre adjuntó comprobantes correspondientes a octubre".
En el caso de Rodríguez, su remuneración correspondiente al undécimo mes del año pasado se habría incluido en su posterior finiquito.
Ahora habrá que esperar por una nueva apelación de Deportes Melipilla ante la Segunda Sala para así conocer en qué división estará este 2026.