Click acá para ir directamente al contenido

Importante alza: Colo Colo establece nuevo sueldo mínimo para sus trabajadores

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, presentó la propuesta que mejorará las condiciones salariales de los colaboradores del club.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 17 de mayo de 2022

Durante este martes Colo Colo informó una noticia más que positiva para sus trabajadores que repercutirá en la calidad de vida.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, presentó una propuesta donde estableció el nuevo sueldo mínimo para los colaboradores. ¿La cifra? 600 mil pesos, según informó La Tercera.

 

El monto es un 35% superior al fijado por Aníbal Mosa en noviembre de 2019. En dicha ocasión, el ex timonel de la concesionaria determinó que el salario base fuese de 450 mil pesos.

La medida fue abordada durante la reunión de bienvenida del nuevo directorio de la empresa a cargo de los destinos del "Cacique", y beneficiará a 21 trabajadores, de los cuales 10 forman parte de la rama femenina de la institución.

Además, personal del primer equipo masculino, fútbol joven, área comunicacional, comercial y de operaciones también se verá beneficiado.