Incertidumbre en la UC: Castillo pasó la noche en la clínica por lesión ante O’Hggins

Incertidumbre en la UC: Castillo pasó la noche en la clínica por lesión ante O’Hggins

Los Cruzados no tienen certeza sobre el tiempo que tendrá que ausentarse de las canchas.

24Horas.cl Tvn
21.02.2016

El duelo ante O’Higgins dejó varios tragos amargos para la UC. Y es que venían mostrando un gran nivel futbolístico en el  Torneo de Clausura, pero con la derrota en Rancagua, descendieron al tercer puesto.

Por si fuera poco, su goleador Nicolás Castillo sufrió una lesión durante el partido, obligándolo a pasar la noche en la clínica de San Carlos de Apoquindo.

Según los primeros exámenes que se le realizaron, el ariete cruzado presentó un desgarro doble en el cuádriceps izquierdo y un hematoma de 40 centímetros, según informa Cooperativa.

Castillo, eventualmente se ausentaría de las canchas, pero los Cruzados no tienen certeza sobre el tiempo de inactividad del jugador. Por lo mismo, lunes y martes continuarán con diagnósticos más detallados.

El ex Brujas de Bélgica, anotó dos de los tres tantos del cuadro de la franja, en la derrota por 3-4 ante el “Capo de provincia”.

Se trataría de una baja sensible para Mario Salas, pues es el goleador del torneo con 10 tantos y podría perderse duelos claves ante Huachipato y Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]