Indisciplina de jugadores habría sentenciado adiós de Franco

Indisciplina de jugadores habría sentenciado adiós de Franco

Hechos ocurridos el pasado 30 de junio habrían perjudicado definitivamente al técnico azul.

Daniel Andrade
11.07.2013

Los resultados deportivos nunca estuvieron totalmente del lado de Darío Franco en su estadía en la U, pero estos no habrían sido el único causal de su despido, el que se anunciará de manera oficial este jueves.

Esto porque hechos de indisciplina por parte de algunos jugadores habrían jugado en contra del DT, los que dieron una señal de falta de respeto por parte del plantel hacia el estratego argentino, al menos a ojos de la directiva de Azul Azul.

El pasado 29 de junio, la U disputó un amistoso contra Deportes Temuco donde igualó sin tantos y el plantel se quedó hospedado en el Casino Hotel Spa Eventos Dreams de la ciudad sureña.

La noche de ese sábado, Franco concedió permiso a sus jugadores para ir a la discoteca del lugar, donde no habrían tenido un comportamiento adecuado para las normas del recinto.

Así, algunos futbolistas habrían estado bajo la influencia del alcohol, llegando a tener incluso problemas con los asistentes de la disco, ya que les sacaban fotos estando en dicha condición, lo que provocó la ira de los azules, quienes habrían intentado arrebatarles los celulares, según consigna La Tercera.

Estos hechos, sumado a que algunos futbolistas subieron a sus habitaciones acompañados de mujeres y que uno de ellos orinó en un pasillo alfombrado, habrían sido grabados por las cámaras de seguridad, imágenes que llegaron a José Yuraszeck debido a un reclamo presentado por el recinto.

Si bien este hecho no tuvo un peso por sí mismo determinante, sí fue la gota que colmó el vaso para que Azul Azul terminara decidiendo la destitución de Darío Franco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5