¿Clásicos sin público visitante?

¿Clásicos sin público visitante?

Juan Antonio Peribonio lo sugirió tras los incidentes en el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica.

Daniel Andrade
22.04.2013

Incidentes aislados se registraron tras el clásico entre Colo Colo y la UC en las afueras del Estadio Monumental, algo que inquietó a Juan Antonio Peribonio.

El Intendente de la Región Metropolitano se refirió a este asunto y propuso que una de las posibles medidas para que esto no vuelva a ocurrir es que los clásicos se jueguen sin público visitante.

"Probablemente llegó el momento de evaluar si es conveniente el tener en los clásicos a las dos barras presentes", aseguró.

Además, añadió que con dicha medida se podría "evitar estos conflictos teniendo a dos barras contrincantes en el mismo lugar y a la misma hora".

Finalmente, y pese a los desmanes, se mostró satisfecho a que todo lo que pasó fue afuera del estadio.

"Esto demuestra que las medidas que tomamos están funcionando. De hecho, pudimos identificar personas que tienen impedimento de ingresar a los estadios y hoy presentamos querellas contra gente que pudimos identificar gracias a las cámaras que hemos exigido", aseveró.

No obstante, cabe señalar que la propuesta de Peribonio no podría ejecutarse durante el presente torneo, ya que las bases señalan que los clubes locales están obligados a entregar, al menos, el 5% de las entradas totales a los visitantes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5