Click acá para ir directamente al contenido

Intendente (s) y "bombo" en duelo de la U: "Esta no es una autorización para la hinchada sino para el organizador"

La autoridad recalcó que este es el sexto partido consecutivo en que autorizan el ingreso de "elementos de animación" al club azul.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de febrero de 2016

El Intendente (s) David Morales se refirió a la autorización del ingreso del "bombo" al encuentro que se disputará entre la U.de Chile y Audax Italiano este fin de semana.

"La utilización del bombo para este fin de semana entre Universidad de Chile y Audax Italiano, no es una decisión aislada, sino que es parte de un proceso que ha ido trabajando Universidad de Chile", sostuvo Morales en entrevista con Tu Mañana.

El Intedente (s) además aclaró que los "elementos de animación no están prohibidos de acuerdo a la nueva ley de Derechos y Deberes del Fútbol, sino más bien se necesitan autorizaciones especiales para que ingresen. De hecho este es el sexto partido consecutivo que Universidad de Chile hace de local que se le autorizan elementos de animación".

La autoridad agregó que para este partido fue Azul Azul quien solicitó el ingreso del bombo y como Intendencia les solicitaron cinco requisitos, aclarando  que esta no es una autorización para la hinchada sino para el organizador.

El partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano se realizará en el Estadio Nacional este sábado a las 19.30 horas.