Intendente (s) y "bombo" en duelo de la U: "Esta no es una autorización para la hinchada sino para el organizador"

Intendente (s) y "bombo" en duelo de la U: "Esta no es una autorización para la hinchada sino para el organizador"

La autoridad recalcó que este es el sexto partido consecutivo en que autorizan el ingreso de "elementos de animación" al club azul.

24Horas.cl Tvn
19.02.2016

El Intendente (s) David Morales se refirió a la autorización del ingreso del "bombo" al encuentro que se disputará entre la U.de Chile y Audax Italiano este fin de semana.

"La utilización del bombo para este fin de semana entre Universidad de Chile y Audax Italiano, no es una decisión aislada, sino que es parte de un proceso que ha ido trabajando Universidad de Chile", sostuvo Morales en entrevista con Tu Mañana.

El Intedente (s) además aclaró que los "elementos de animación no están prohibidos de acuerdo a la nueva ley de Derechos y Deberes del Fútbol, sino más bien se necesitan autorizaciones especiales para que ingresen. De hecho este es el sexto partido consecutivo que Universidad de Chile hace de local que se le autorizan elementos de animación".

La autoridad agregó que para este partido fue Azul Azul quien solicitó el ingreso del bombo y como Intendencia les solicitaron cinco requisitos, aclarando  que esta no es una autorización para la hinchada sino para el organizador.

El partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano se realizará en el Estadio Nacional este sábado a las 19.30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]