Isaac Díaz:

Isaac Díaz: "Hay mucha hambre de luchar por el campeonato"

El delantero asegura que se encuentra con confianza de cara a los cinco compromisos que definirán al campeón del fútbol chileno.

Camilo Bravo
24.04.2013

Isaac Díaz vive momentos felices en la Universidad de Chile.

El delantero anotó dos tantos en el vital empate 2-2 ante O'Higgins de Rancagua, situación que le permite a los azules mantenerse a pie de cañón. 

"Gracias a Dios he podido marcar y los goles sirven para ganar confianza. ¿Respaldo del técnico?. Creo que eso se ha ido dando con el paso de los partidos y el apoyo de mis compañeros", señaló el artillero en rueda de prensa.

El ex Ñublense de Chillán se encuentra concentrado en obtener el título, y está consciente que el equipo laico no puede perder la caza de los líderes del torneo.

"Será muy peleado hasta la última fecha. Con Universidad Católica se vendrán dos duelos muy duros considerando la final de Copa Chile", añadió.

Sobre el Superclásico del fútbol chileno y el calendario de los azules, el artillero fue cauteloso en sus declaraciones y lo calificó como un difícil encuentro. 

"Nuestro calendario dice que se nos viene el clásico (con Colo Colo), Católica y duelos que están complicados, pero no imposibles para luchar hasta el final", reflexionó.

El delantero cerró agradeciendo el respaldo que constantemente le dan los jugadores más experimentados en el profesionalismo.

"Los referentes del equipo como (Johnny) Herrera y Charles (Aránguiz) acá te gritan en todo momento que cada partido es una final. Hay mucha hambre de luchar por el campeonato", cerró.

La Universidad de Chile juega este domingo 28 de abril a las 16.00 horas frente Antofagasta en calidad de visita. El encuentro será relatado y seguido Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5