Click acá para ir directamente al contenido

Iván Morales: "Es un orgullo que me mire el Inter"

El joven delantero de Colo Colo se refirió al interés que ha despertado en equipos europeos.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Jueves 14 de diciembre de 2017

Como un "orgullo" calificó Iván Morales el interés que ha despertado en importantes equipos de Europa. Y es que según ha informado la prensa del viejo continente durante las últimas semanas, el joven delantero de Colo Colo estaría en el radar del Inter de Milán y el Mainz 05.

 

Sin embargo, Morales aseguró estar enfocado en lo que viene con el cuadro albo. "Estoy súper enfocado en Colo Colo. Es un sueño jugar la Libertadores y estoy enfocado en eso. Obviamente me pone contento que un gran club como el Inter me esté mirando. Te hace sentir orgulloso y soñar", señaló en diálogo con radio ADN.

"Quiero que la gente me recuerde por mis goles, por mis buenas actuaciones y después irme. Dejar algo en Colo Colo", agregó.

Además, se refirió a su relación con el técnico Pablo Guede, la cual comenzó con complicaciones luego de que el DT lo enviara de regreso a las juveniles.

"(Guede) es un siete. Todo lo mal que pasé en un momento con él, creo que me ha hecho entender varias cosas. Para nosotros los juveniles Guede ha sido un papá dentro del club. No cualquier técnico sube a siete u ocho juveniles y te trata de la manera que nos trata él", sostuvo.