Iván Zamorano logra acuerdo para pagar su deuda con los bancos

Iván Zamorano logra acuerdo para pagar su deuda con los bancos

El ex capitán de la Roja llegó a un acuerdo con las entidades bancarias para cancelar la millonaria deuda que mantiene por la Ciudad Deportiva.

24Horas.cl TVN
03.10.2014

El ex capitán de la Selección Chilena, Iván Zamorano, logró esta semana llegar a un acuerdo con los bancos para pagar la millonaria deuda que mantiene por la Ciudad Deportiva.

Según informó la revista Qué Pasa, la empresa del ex futbolista firmó un acuerdo con Banco Santander, y en los días siguientes debía hacerlo con el BCI y con Itaú.

"Se trata de acuerdos en los que el grupo gerencial de la empresa venía trabajando desde hacía semanas, y que se vieron entorpecidos por la difusión de la noticia de la demanda del BCI, días antes de Fiestas Patrias, que fue seguida por la demanda del Santander, al día siguiente de conocida la información", detalló el medio.

Además, se informó que "los acuerdos con los bancos comprenden repactaciones de plazos, reestructuración de las deudas ($1.600 millones con BCI, $290 millones con Itaú y $50 millones con Santander) y pagos anticipados".

Cabe señalar que Iván Zamorano dijo que se encuentra en un proceso de captación de nuevos socios para la Ciudad Deportiva.

Foto: Agencia UNO (archivo)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5