Jadue pide informe

Jadue pide informe

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, solicitó un informe a Claudio Borghi sobre la noche protagonizada por Eduardo Vargas y Gary Medel

Camilo Bravo
06.06.2012

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP),  Sergio Jadue le pidió un informe a Claudio Borghi sobre lo que pasó con Eduardo Vargas y Gary Medel. El entrenador se habría reunido con el ‘Pitbull’ para que le informara todo lo ocurrido.

Y es que la salida nocturna de Medel con Vargas habría molestado en la interna del organismo máximo del fútbol nacional que calificó como una irresponsabilidad lo ocurrido, según informó radio Cooperativa.  

En estos momentos la selección chilena entrena en Juan Pinto Durán y según el calendario programado por la ANFP a las 17:30 horas un jugador nacional hablará con la prensa, aunque a raíz de lo ocurrido, puede ser que se adelante la conferencia.

En el complejo deportivo, cerca de un centenar de hinchas acompañan a la selección.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]