Jaime Valdés:

Jaime Valdés: "Debería existir mayor comunicación entre nosotros, técnico y dirigencia"

El volante de Colo Colo fue crítico con su equipo tras el fracaso en el primer semestre del año.

Agencia Uno
18.05.2016

El experimentado volante Jaime Valdés realizó este miércoles un análisis de lo irregular que fue el primer semestre de Colo Colo, cuadro que no pudo alcanzar el bicampeonato nacional y además no logró acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016.

Pese a estar peleando hasta las últimas fechas por el título del Torneo de Clausura, terminó finalmente en el segundo lugar a una unidad del campeón Universidad Católica, y el fútbol exhibido por el elenco que dirige José Luis Sierra nunca terminó por convencer.

A la hora de explicar el fracaso albo en la primera parte del año, el 'Pajarito' declaró en diálogo con radio ADN que “antes que comenzara el campeonato había dicho que el equipo era corto, que necesitábamos jugadores y eso pasó. Al equipo no le alcanzó porque estuvimos dando la pelea hasta el final en dos torneos y eso nos pasó la cuenta”.

Además, Valdés fue crítico con los albos ya aseguró que debería existir "mayor comunicación entre nosotros, el cuerpo técnico y la dirigencia (...) Si no logramos los objetivos que nos propusimos, podríamos haber ayudado y con mayor comunicación podría ser todo distinto. Pero nosotros somos los primeros responsables de no pasar en la Libertadores y lograr el bicampeonato”.

Por otro lado, el volante de 35 años respaldó en parte las críticas del zaguero Julio Barroso hacia la labor del cuerpo técnico albo durante la recta final del pasado campeonato. “A mí también me gustaría hablar y decir todo lo que siento, porque siento que diciendo la verdad no se esconde nada y se puede ayudar a la institución a crecer", aseveró.

Finalmente, el ex Parma no escondió su deseo de ser considerado en la 'Roja' de Juan Antonio Pizzi. "Siempre estuve con muchas ganas y mucha motivación de ir a la Selección y las veces que me tocó ser nominado, sufrí pequeñas lesiones y no me permitió sumar minutos (...) Si sigo mostrando un buen nivel en Colo Colo, puedo mostrar mi nivel en la Selección”, sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]