Un “Pillo” se acerca a Colo Colo

Un “Pillo” se acerca a Colo Colo

Al ex volante no le asusta la idea de ser el nuevo técnico del elenco albo.

Sebastian Marchant
07.05.2012

Luego de la traumática salida de Ivo Basay de la banca de Colo Colo y la irregular campaña que ha tenido el técnico interino Luis Pérez, la lista de nombres que suenan para tomar la dirección técnica del elenco albo aumenta día a día.

Esta vez, el aludido es el actual ayudante de campo de Claudio Borghi, Jaime Vera. El "Pillo" cuenta con la aprobación del ex tetracampeón albo para hacerse cargo de las riendas del cuadro de Macul y sacar a flote el proyecto deportivo que lidera el nuevo presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia.

En este sentido, el ex Puerto Montt dijo a radio Agricultura que “Claudio (Borghi) siempre ha querido que yo sea el técnico de Colo Colo y me ha dicho que soy un 'cagón' porque no quiero tomarlo”. Agregó que no tiene temor y dijo que “la vida está hecha de desafíos. El día que decidí tomar Puerto Montt me dijeron que estaba loco, eso no me afecta, porque con seriedad no debería tener problemas".

En relación al planteamiento táctico que utilizaría si es que llega a dirigir a Colo Colo, el ex volante afirmó que sus equipos juegan “muy parecido a como juega Claudio Borghi. Una línea de tres, con laterales volantes y un mediocampo bien poblado, porque es ahí donde se ganan los partidos”.

Ante esta posibilidad de llegar a los albos, Vera hizo un análisis del momento que vive en el Torneo de Apertura y dijo que a Colo Colo le hace falta “una inyección anímica. Hoy está decaído y eso depende del corazón y el alma de los jugadores en la cancha”.

Si llegase la oportunidad, Vera afirmó que tendrá que pensarlo y hablar con Claudio Borghi para dejar su rol en el seleccionado nacional y asumir la banca colocolina.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]