Click acá para ir directamente al contenido

Jara y 'bautizazo': "Los cinco estuvimos de acuerdo con la conferencia"

El defensa se mostró arrepentido y habló de sus intenciones de retornar a la selección tras el "bautizazo"

Francisco Guerrero

Miércoles 27 de junio de 2012

Dicen que de los arrepentidos es el reino de los cielos y en este caso los participantes del "Bautizazo" podrían ser los primeros y la Selección Chilena el cielo al que quieren llegar. Es ahora el caso del defensa Gonzalo Jara, quien se mostró arrepentido y dispuesto a darlo todo por volver a vestir la 'Roja'.

En entrevista con el programa "Los Fullu" del Canal Stream, Jara afirmó que le ha costado mucho no ser partícipe de la selección y que incluso sus hijos le hacen preguntas al respecto: "En lo familiar me ha costado mucho, es difícil que los niños te pregunten por qué no estás".

El defensa del Brighton inglés dijo que se había puesto en contacto con el cuerpo técnico y que las relación no está quebrada, "yo conversé con la gente de la selección y tengo la mejor disposición con la selección"

El chileno, que se encuentra de vacaciones en nuestro país afirmó que lo único que desea es retornar a la selección y afirmó que se siente arrepentido de la conferencia de prensa post "bautizazo".

"Cometimos errores, el no reconocerlo hablaría mal de mi, lo de la conferencia de prensa fue un error" dijo el defensa.

Gonzalo Jara espera volver a la 'Roja' tras el partido que le queda pendiente de castigo, pero aprovechó de aclarar que todos estuvieron de acuerdo con lo que se dijo en la conferencia de prensa tras el escándalo: "hay que dejar claro que los cinco estábamos de acuerdo con la conferencia, si Arturo (Vidal) no estuvo, fue porque debía viajar a Italia", dijo.