Javier Muñoz recibe

Javier Muñoz recibe "homenaje" del CDF y será velado en Catedral de San Felipe

La muerte del relator nacional, fallecido durante la madrugada, ha generado numerosas muestras de afecto.

24Horas.cl TVN
29.08.2015

La sorpresiva muerte de Javier Muñoz en la madrugada de este sábado ha conmocionado al mundo del fútbol, pero sobre todo al CDF, su lugar de trabajo.

Es por eso que el relator Patricio Vergara, quien estuvo encargado de la narración del duelo entre Universidad de Concepción y Cobresal disputado este sábado, le hizo un homenaje a su manera al fallecido colega.

Esto porque durante el encuentro dijo algunas de las frases características de Muñoz, como "aaaarranca" en el inicio del pleito y "¡Ufff! ¡Caaasi!" ante cada situación de gol.

Además, sus dos cadenas televisivas, CDF y DirecTV, durante sus transmisiones de este sábado pusieron una cinta negra al costado de sus respectivos logos, en señal de luto por el fallecimiento del relator.

En tanto, en San Felipe, su ciudad de residencia, ya están en marcha los preparativos para darle el último adiós.

El relator de 43 años será velado en la Catedral de San Felipe desde las 20 horas, mientras que aún se espera por la confirmación de sus funerales.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]