Click acá para ir directamente al contenido

Jimmy Martínez y Nicolás Oroz cada vez más cerca de Universidad de Chile

Los azules siguen negociando para sumar refuerzos. Al mismo tiempo confirmaron tres nombres que no continuarán en el plantel.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 28 de diciembre de 2018

Universidad de Chile ha sido sin duda el gran protagonista del mercado de transferencias, realizando una serie de cambios en el plantel que enfrentará la temporada 2019.

Ahora, según informa La Tercera, los azules estarían muy cerca de confirmar dos nuevos refuerzos: Jimmy Martínez de Huachipato y Nicolás Oroz de Racing, pero que la pasada temporada jugó por O'Higgins.

"Es un jugador que interesa, sobre el que se están realizando gestiones, pero aún no se puede dar por cerrado su fichaje. Falta un poco para eso", reconocieron desde Azul  Azul a La Tercera respecto al volante acerero de 21 años.

En conferencia de prensa, Sabino Aguad, gerente deportivo de la U, confirmó que "con Sergio Vittor estamos hablando pero falta el tema del contrato. Augusto Barrios está listo en un 95%. Claudio Sepúlveda fue opción, pero el cuerpo técnico lo descartó".

NO CONTINUARÁN

 

El mismo Sabino Aguad confirmó que tres jugadores del plantel 2018 de Universidad de Chile no serán considerados para la próxima temporada y son el defensa Alejandro Contreras, el delantero Isaac Díaz y el volante Felipe Seymour.

"Contreras tiene tres ofertas, dos en Chile y una afuera; Isaac Díaz tiene una propuesta de Chile y otra del extranjero y Felipe Seymour termina contrato el 31 de diciembre".