Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Herrera confirma oferta de Everton pero O'Higgins sería su próximo destino

El experimentado portero tendría negociaciones muy avanzadas con el elenco rancagüino, que tendría como gran ventaja la posibilidad de entrar a la Copa Sudamericana.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Jueves 12 de diciembre de 2019

"Tengo una propuesta de Everton y espero definir todo pronto". Así confirmó Johnny Herrera a El Mercurio que ya escuchó una oferta de parte del club viñamarino, la cual le fue presentada por el gerente deportivo del club, Gustavo Dalsasso, hace unos días.

Sin embargo, el destino del experimentado portero estaría lejos del elenco oro y cielo. Y es que según informó el mismo diario, Herrera también habría sido contactado por O'Higgins e incluso las negociaciones estarían bastante avanzadas.

 

Una de las ventajas que tendría el cuadro rancagüino es que podría entrar a la Copa Sudamericana, motivo por el cual la dirigencia espera armar un plantel más competitivo.

Desde el "Capo de Provincia" reconocieron las tratativas por el ex portero de la U: "Se estaba a la espera de definir al entrenador, que será Patricio Graff. Se estaba viendo también la situación de Matías Cano, quien estuvo con Graff en Coquimbo, pero su caso no frenaría la negociación con Herrera".