Johnny Herrera considera que en Universidad de Chile

Johnny Herrera considera que en Universidad de Chile "nadie te valora nada"

Al guardameta azul no se le reconocerían los sacrificios que ha realizado por el club universitario.

24Horas.cl Tvn
28.10.2016

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, continúa en etapa de recuperación tras la lesión de su rodilla derecha. Por esto, Fernando de Paul continuará siendo el defensor del arco azul.

El arquero histórico de la U declaró a El Mercurio que "voy a volver a jugar cuando esté al ciento por ciento. Ya he regalado mucho y al final, acá, nadie te valora nada. Me infiltré el viernes pasado y el proceso normal para que el tratamiento haga efecto es de diez a catorce días, por lo que estaba planificado no jugar este fin de semana ante Everton. Me voy a poner a las órdenes del cuerpo médico apenas esté totalmente recuperado. Quiero volver a jugar, pero cuando esté en condiciones óptimas", recalcó.

Johnny Herrera  

Cuando se le consultó sobre a sus dichos sobre que no se le valorara nada el meta respondió que "no quiero ahondar en el tema, pero te puedo decir que ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club. Siempre he dado todo".

El mismo medio señaló que, según apuntan desde el plantel, la molestia de Herrera podría deberse a que en ocasiones incluso llegó a jugar con molestias físicas para defender el pórtico universitario: "Johnny hizo el sacrificio de jugar lesionado el Superclásico, pues tenía el esguince de rodilla y un desgarro en el cuádriceps del brazo derecho".

Johnny Herrera2

Franz Schultz: "No me puedo conformar con lo que he hecho, porque no he hecho nada"
Franz Schultz: "No me puedo conformar con lo que he hecho, porque no he hecho nada"
 Leer más
 

"En la vuelta por la Copa Chile, ante Iquique, también jugó con molestias en la rodilla y aún así fue clave para clasificar a la U en los penales: atajó dos y anotó otro. En años anteriores también sacrificó el físico, jugando hasta con esguinces en sus muñecas, entonces siente que esos esfuerzos le están pasando la cuenta y que el club no le ha retribuido todo lo que significa y le ha dado a esta institución", agregaron.

En julio de este año, el contrato del jugador fue extendido hasta diciembre de 2018, fecha que Herrera esperaba que fuese hasta junio de 2020: "No me voy a retirar a los 37 años cuando termine el contrato. Si sigo acá, feliz, y si tengo que terminar mi carrera en otro club, bien también. Así lo haré. Veo jugando a arqueros con esa edad y que son los mejores del medio", destacó el portero.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Los jugadores de la U que más se han desvalorizado en el mercado  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5