Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Herrera y acusación en su contra: "El comentario es de una rata, un sapo y un caradura"

El capitán de Universidad de Chile reaccionó luego de que un ex jugador del equipo denunciara que no le pagaron los premios.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 4 de abril de 2019

La respuesta fue inmediata. Luego de que un ex jugador de Universidad de Chile acusara al capitán Johnny Herrera por no recibir los premios pactados por clasificar a la Copa Libertadores (ver nota), el arquero reaccionó en duros términos.

"Creo que la U es el club más generoso a la hora de los premios, porque siempre se reparten los premios por igual. Desde que estabas tú (a Rodrigo Goldberg), juegues o no, le toca el premio a todos los citados y nunca ha habido un problema con eso", expresó Herrera en diálogo con Cooperativa.

"Son 18 premios y esos premios se dividen en 20, porque los dos que sobran para gente que nos colabora", agregó.

 

 

Respecto a quien realizó esta denuncia en su contra, Herrera se refirió en duros términos, apuntando que "el comentario es de una rata, un sapo y un caradura".

"Nosotros sabíamos que había un sapo el año pasado en el plantel, claramente el sapo no está y ahora está sapeando de afuera. Esto es patético", agregó.

Herrera argumentó que "los premios ni siquiera son por jugar, porque es por la cantidad de citaciones y si esa persona o esas personas tienen los huevos de llegar a preguntar, yo le muestro los documentos, pero que lo haga de frente, no mariconeando".

El capitán azul definió como "patético" la denuncia en su contra, reiterando que "somos muy generosos como club". "Si el tipo quiere hacer una denuncia formal, que lo haga a través del Sifup, y yo le muestro todos los documentos, porque apuntar con el dedo a alguien, es muy fácil", concluyó.