© Photosport Johnny Herrera y la llegada de Marcos Riquelme:

Johnny Herrera y la llegada de Marcos Riquelme: "En un principio es incertidumbre"

El portero de Universidad de Chile ironizó con su regreso al club y además apuntó indirectamente contra el técnico Alfredo Arias, cuestionando la partida de algunos jugadores.

24Horas.cl TVN
10.07.2019

En su "despedida" como comentarista de radio Cooperativa, Johnny Herrera se refirió al difícil presente de Universidad de Chile, la llegada de Marcos Riquelme y la partida de algunos jugadores durante este mercado de transferencias.

Respecto a su retorno a los azules, el portero en su tradicional estilo ironizó: "me voy a préstamo a la ‘U’, donde ya no me quieren mucho".

Luego, en declaraciones reproducidas por La Cuarta, Herrera cuestionó la decisión de dejar partir a jugadores como el panameño Gabriel Torres y el defensa argentino Sergio Vittor.

Vittor  

"Antes de traer gente, no eches a los que tienes", apuntó, agregando que "Gabriel fue el mejor de la ‘U’ en los últimos dos partidos”, mientras que de Vittor se preguntó: "¿Tan malo se puso de un año para otro, al que por algo Banfield lo vendió en más de 3 millones de dólares?".

"Lo hicieron jugar por izquierda, líbero y de contención cuando su puesto era por derecha”, cuestionó apuntando indirectamente al técnico Alfredo Arias.

Marcos riquelme  

En tanto sobre el arribo de Marcos Riquelme, proveniente del Bolívar, Herrera sostuvo: "Ojalá que rinda, pero no es fácil para un delantero de un equipo grande enfrentar a defensas tan cerrada. Hoy somos penúltimos y la necesidad nuestra es sumar puntos como sea… estás trayendo a Riquelme, que en un principio es incertidumbre”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5